pos yo....contentisimo de la muerte.
qualy....la esperada,16º ,ultimo,a casi 22 sg del primero(no queria que me robases la antipole position).
esperando una debacle en la primera chicane.
la vuelta de formacion,ya da problemas,gaizto se queda dormidillo por un reinicio y se hace dos veces la vuelta de formacion.
la salida,limpia,sin incidentes(sorprendentemente),exceptuaNDO A GAIZTO si no me equivoco nada mas ponerse el smaforo en verde.
los problemas comienzan en el segundo sector ,donde PI,estampa su coche,abandonando la carrera,por desgracia,dado su buen ritmo en carrera.
mas adelante,se comenzaron a oir voces de alarma de algunos pilotos diciendo que el motor estaba bajando de rendimiento,y que tenian dudas de que se pudiese acabar.
mientras tanto..algun que otro trompo por el camino de pilotos,y yo viendo....que iba 9º y a mi bola,llegando a estar octavo,hasta la entrada a boxes.
una vez sali de boxes mantenia la misma posicion,pudiendo incluso subir alguna que otra,hata que me doblo mikinnen,al cual,por desgracia para ambos,me lo encontre cruzado en medio de la pista,con el motor reventado,y sin poder esquivarlo,perdiendo un tiempo valioso que me podria haber aupado a la 8ªposicion.
en definitiva,9º carrera entretenida y un coche que,vista la primera carrera,puede ser mas entretenido de lo esperado.
norawena al podium,una lastima lo de PI, lo de motogp que se ausento a mitad de carreray comentar que se echa de menos al rey del teclado y al maestro de los skins,Ryder