Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #4
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Carrera para recordar!!!

    Primero de todo MIS MAS SINCERAS DISCULPAS por haber tardado tanto en salir en la vuelta de calentamiento. Era la primera vez que conseguia la Pole y sinceramente no tenia ni idea de cuando se tenia que salir.

    Clasificacion: Empiezo a dar mis vueltas sin trafico, me digo a mi mismo que voy bien, tengo buenos tiempos y puedo quedar arriba. Mi sorpresa es cuando veo que estoy rodando en 1.43. No puede ser!!!! Me veo 5º y solo quedan dos minutos para acabar. Entro en Box, pongo gasolina para 2 vueltas y salgo a fondo. Al final, a 8 segundos de acabarse la Qualy…..1º. No me lo podia creer, ya estaba pensando en como narices se hacia la vuelta de calentamiento. Al final, la historia ya la sabeis. Reitero mis disculpas.

    La carrera ha sido INCREIBLE. Nada mas salir ya veo que Xavi_TBSR, RYDER y BIBIDORE se me colocan detrás. Pese a los ataques de Xavi en la primera curva, consigo mantener la 1ª posicion, pero se que la carrera va a ser complicada con estos MONSTRUOS detrás. En la 2ª vuelta (creo) veo que RYDER trompea y nos quedamos Xavi, Bibidore y yo solos. Empiezo a ponerme nervioso, muy nervios (es normal?) y el corazon va a 200 por hora. Me digo a mi mismo que puedo aguantar y que lo importante es no fallar, pero Xavi y Bibidore no paran de atacar y en cada curva veo sus alerones en mis orejas.

    En la vuelta 10 entra Bibidore en Boxes y nos quedamos Xavi y yo solos, se que en la proxima vuelta entrare yo y que Bibidore puede pasarme, el caso es que en la vuelta 11 entramos Xavi y yo. Xavi trompeo en la entrada de Box y eso me hizo sacarle bastantes segundos. Hasta el momento la carrera fue de infarto, ahora me quedaba la segunda parte. Sali de Boxes 4º y me coloque justo detrás de Bibidore, me acaba de ganar la posicion!!!!. En esa misma vuelta nos encontramos a TETI que se habia salido, Bibidore consigue pasarlo antes de que vuelva a pista, pero yo no. Le agunato la posicion hasta que entra en boxes y miro como va Bibidore. Lo tengo muy lejos y prefiero no arriesgar, ya estoy 2º y pa que jugarmela. De repente el Spoter de las narices me advierte que el que va detrás mio me esta recortando no se cuantos segundos…..Joder!!! pero si es Xavi que ya lo tengo detrás!!!!. En la vuelta 19 y en la recta de atrás veo que algo blanco me pasa flechado. Pienso: “es un angel y yo estoy muerto”. No, es Xavi que me acaba de dar una pasada que me ha arrancado la pintura del coche y ha hecho temblar el ordenador….Increible lo que hizo!!!!. Me pongo 3º a mucho tiempo del 4º. Xavi y Bibidore son inalcanzables y vajo el ritmo. Al final 3º y un carreron para recordar.

    Saludos
    Última edición por XAVI12; 18/04/2011 a las 11:27

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top