La cosa no pintaba bien... durante los entrenos apenas baje a 1:40... por suerte en la ultima vuelta de qualy pude obtener un 1.40.7 que me dio la tercera posición en la parrilla.

Momentos antes de la carrera tuvimos una reunión de equipo en el mcauto del circuito... (allí nos vio el mamon del ryder) sabíamos que la única forma de ganar era destrozar el rebbull de hyper, así que después de varias propuestas... se decidió por la mas heavy, hacer como que me paso de frenada y zas!!! le endiño a hyper asi como quien no quiere la cosa, esta claro que la cosa no fue bien pues hyper aun pudo continuar :_( titoov quedamos que le destrozarías el alerón trasero, un poco mas y aun me pilla a final de carrera, esta claro que el so peaxo va demasiado rápido y ni sacándolo de pista uno puede estar tranquilo...

En fin, mi carrera a pesar del segundo puesto no fue buena, cometí muchos errores (salidas de pista)que me hicieron perder la primera posición y luego en la parada me pegue una buena leche en la curva de entrada al pit también conocida como la de "sa enganxao el negrito" y me destroce todo el lateral derecho del coche. La verdad es que no voy comodo estas dos ultimas carreras, hay momentos en la carrera que el coche pierde mucho grip y parece que vaya flotando, no siento la pista en el volante y eso me hace cometer muchos errores.

Saludos!!!

P.D Ahora en serio... pedir perdón a hyper en nombre de todo el equipo por el toque del principio.