Bueno mi carrera fue perfecta y DIVERTIDISIMA, al principio de la carrera yo habia elegido una estrategia muy agresiva , yendo con soft , para hacer 7-8 vueltas e intentar escaparme de xavibusa ke sabia que iva a estar muy reñido porque el estaba haciendo muy buenos tiempos .

Bueno nos ponemos liderando 3 personas en menos de 1 segundo los 3 . ize las 8 vueltas junto a ellos ( fue lo mejor de la carrera , un 10 para los 3 ) .

entro a boxes , intentando no cometer ningun error porque sabia que xavibusa entraba un poco mas tarde y me iva a estar pisando los talones .

Bueno al salir de boxes , salgo septimo y empiezo a tirar como loco para adelantar a los 2 que se habian quedado liderando la carrera mientras que ellos repostan , y me sale perfecto ( salgo por delante de xavibusa por 1 segundo ) .

De hay hasta el final fue sufrir y con unos nervios ke lo flipas , porque primero xavibusa y despues xavi_qtsr me pisaban los talones a 4 segundos , y me yegaron a recortar hasta el segundo solamente , e imaginaros , yo sin ruedas intentando apurar a saco cada curva , y por detras pisandome los talones xavi . vamos que no rompi frenos o ruedas de milagro xDDDD .

en conclusion : De todas las carreras que he corrido en este campeonato ,fue la mas divertida .