Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
Pues mi carrera es sencilla de describir.


Tuve suerte también de que la hora de carrera hizo cambiar el grip del asfalto de forma tan radical que me sorprendí haciendo un 1:04.8 en la tercera vuelta cuando mi mejor tiempo era de 1:05.4, aunque nunca había pilotado de forma tan cuidadosa, suave y tranquila... quizá fue por eso precisamente.

Así que conseguí despegarme unos 6s. de Moby, haciendo incluso algún 1:05 con bastantes vueltas, Pues eso, ahora a disfrutar el estar delante de Moby en la clasificación por primera vez
moraleja:Hyper usa cheetosssssssssssssssssssssssssssss
bromas aparte y norawenas varias,carrera pa olvidar,tuve una ligera metedura de pata nada mas salira pista en carrera,renombrando el setup "bueno" con el basico del rfactor,asi que.......solo me quedo una opcion,construir un ford capri a gasoil
con el ultimo puesto asegurado(roturas de motor aparte).solo intente tirar dos vueltas con un setup que no iba cara al viento,asi que intente apurar al maximo las opciones de no repostar con unos consumos bajisimos.
pudo salir mejor....puesto que dos salidas de pista y un trompo me hicieron perder vakliosos segundos,quedando solo a 7" de miki.
espero que la proxima vaya mejor,pero al menos ya se que el capri aguanto bien mi metedura de pata y no quedo de ultimo