Yo veía que íbamos relativamente parejo, en algunos sectores me hacías diferencia y en el trabado lograba repuntar, lo cual me permitía ser conservador en algunos sectores, para no cometer errores. No sé qué pasó que antes de entrar a boxes, de la ventaja promedio de segundo o 2, pasé a casi 6. Cuando entras a boxes yo te tenía a 22 segundos, pero sabía que tenía que pasar por boxes para penalizar... Con lo cual, si me quedaba ventaja, iba a ser mínima. Para colmo, cuando entro, no sabía qué hacer, si parar o pasar por la calle de boxes... Qué hice? Paré en boxes... Y por lo tanto, no me contó la penalización, así que a la vuelta siguiente me descalificaron. Yo estaba relativamente tranquilo, porque aunque tu auto iba algo más rápido que el mío, vi que en los dos sectores en donde se podía sobrepasar yo salía mejor armado. Una era en el curvón y otra en la salida a la recta principal. Por cierto, a juzgar por la repetición, elegí una relación de marchas muy larga, no sabía que no se rompía el motor a 10.000 rpm, jeje... Comparado con tu auto, mi auto aceleraba como una tortuga, jaja. Felicitaciones, buena carrera.