Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado Alejouno

    ALEEEEEJOO ¡¡¡¡
    ALEEEEEEEEEEEEEJOOOO ¡¡¡¡¡¡
    OOOOEEEEEEE
    OOOOOEEEEEE
    OOOOOEEEEEE
    No se te ocurra abandonar el pelotón, te necesitamos, olvidate del Guroir y del Tortugokinen, no les pillamos ni pinchándoles las ruedas en la vuelta de formación, somos el resto quien hacemos realmente divertida la categoría, en el fondo son ellos los que nos estorban a nosotros, jajajaja.
    Estoy seguro de que tu tampoco sabías cuanto te queremos, no hagas que te echemos de menos.
    Saludos.


    PD:Gracias Guroir por los ánimos, no te preocupes por el cero en carrera, ya vendrán otras, quien no se arriesga no gana. Espero que tanto a ti como a Tortugokinen no os haya molestado el comentario.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder muchachos, la verdad que me emociona todo el animo y apoyo que me dan, de corazon muchas gracias, pero la verdad que ayer la pase fatal, les comento el momento, vengo en el comienzo del segundo sector, y veo en el minimapa que llegan tortugo y guroir, me digo tratare de tirar asi me adelantan en la recta de atras que no hay peligro ninguno para ellos, cuando veo por el retrovisor las señales de luces de tortugo, ya venia como un avion, le doy paso y veo llegar a guroir, no se porque ya que no venia ni acelerando el coche me trompea, en mitad del giro veo a guroir q pasa rozando y me digo menos mal no le arruine la carrera, pero le hice perder tiempo, joder, y cuando enderezo el coche en pista lo veo dandose vuelta de campanas, pero lo peor era que no paraba de girar contra la valla, no se imaginan la cara de tonto que se me quedo, (algo asi..


    en ese momento solo atine a quedarme parado fuera de pista para dejar pasar a los 5 o 6 primerosy llevar mi coche a boxes y abandonar...
    Lo del toque pelu, no es nada , como tu dice scuando se van no hay forma de frenarlos, creo que este mod es bastante realista, pero a veces vas a 70 u 80 y se te va igual de atras, parece que tuviese un motor de f1.
    Por ultimo, de verdad muchas gracias amigos, lo pensare, pero no descarto abandonar, si sigo solo es para no defraudarlos a vosotros, un abrazo a todos y gracias por el animo y el cariño q me han demostrado!!!
    Perdonen el tochaso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top