Pues yo para olvidar

En la primera curva Moby frena mucho antes porque ve lo que pasa por delante y me pongo en paralelo pero al pasar el vértice corrijo un poco para dejarle espacio, aunque me da que me toca un poco y mi coche sale hacia la derecha y Xini, que venía pasado, se me lleva por delante y me estampa contra la pared.

Vuelvo a entrar y en la última chicane de repente me golpean por la izquierda y mi coche vuela y se rompe más. Luego en la repetición veo que Deevi acaba de golpear a varios coches y Chuchi se queda perpendicular a la trayectoria y acelera, llevándose por delante a Susanna que no puede hacer nada y es la que me da, pero sin culpa.

Encima sigue la marcha y al entrar en la recta de meta me encuentro un coche cruzado que intenta moverse pero no puedo hacer nada y lo golpeo.

Luego con la carrera destrozada algunos incidentes más. Stratman me frena mucho antes cuando yo iba mucho más rápido y como siempre intento no dar al de delante pero bloqueo de forma tan bestia, supongo, que aunque consigo no darle hago medio trompo y acabo de romper algo, por lo que ya tengo que entrar en boxes antes de tiempo. Ahí decido poner superblandas, ya que tendré que entrar dos veces e intento divertirme.

Pero nada, aunque me arreglan algo ya no hay nada que hacer. Luego veo una pasada de frenada completa de Xini... cómo pensabas pasarme así?... total que menos mal que lo veo porque si no se acabó la carrera probablemente.

Además lucha con Susanna, la cual es muy complicada de pasar porque no se puede apurar la frenada porque siempre frena mucho antes y al salir de curva hace bastantes extraños y no es posible pasarla por velocidad. Al final encima, entrando en meta tengo que hacer unas correcciones raras para no darle y luego ya desconcentrado acabo subiéndome encima de su rueda al final de frenada. Susanna, ante todo siento el golpe y sé que es una putada y a lo mejor injusticia lo que te voy a decir, pero igual deberías facilitar un poquito ciertos adelantamientos, más que nada digo cuando el coche de detrás es mucho más rápido, porque te iba comiendo en cada curva y es muy complicado controlar ciertos movimientos "aleatorios". También tengo que decir que cuando al final meto el coche por dentro arriesgando me ves perfectamente y te apartas incluso más de la cuenta para dejarme, así que gracias también

En fin, carrera desastrosa y esta vez no por mis fallos