Os debia este post porque gracias a este hilo me interese por esta comunidad, me registre y aunque sigo siendo mas activo en xtemeracers no dejo de pasarme por aqui de vez en cuando para seguir los cambios que se producen.

Me gusta el buen rollo que tenis, lo tolerantes que sois pese a lo dificil que resulta a veces (eh Eaglet ) y tambien encontrarme con algunos de vosotros en las pachangas de Lara.

El caso es que me llamo mucho la atencion y me parecio divertido.

No se si sera por mi edad, 48 tacos ya, (mas o menos de la quinta de stratman) pero pese a llevar bastante tiempo conectado a internet sigo llevando bastante mal esto de tanto anonimato. Lo de leer a la peña todos los dias, incluso a algunos, varias veces al dia y no poder ponerles cara, es algo que me da un poco por saco. :dry:

Asi que aqui me tenis.





Aqui un primer plano para que veais bien mis arrugas, con la manita de mi niño asomando por la derecha.






Aqui con mi equipo de carreras y parte de mi bolido al fondo. ;D




Y esta para que veais la poca vergüenza que tengo, con los cuernos del freetrak puestos y el sombrero para que no se me muevan los cascos, que con el poco pelo que me gasto sino me baila una samba en to lo alto. :P

Saludos