Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    vale señorita Alejo!!lo ke uste diga alas 23,00 H pero mi caso el ke igual no llega soi yo
    cierro la pelu alas 21.00H llego a cas 21,15 +-
    me pongo el pijama(vestimenta official para jugar al rfactor)
    juegas con los pekes o papa!papa! paki pa ya ,CENO ,se beben la leche ,las camas, el ji,ji ke mañana no hay cole ,recoges tu la cocina la parienta la mesa(y encima la tengo de lunbalgia,ke no se mejora la tia pues las 22,45 entre ke entro ,ke no pon el pasword pal server,estoi con el cafe y el cigarro de Cali (si no no se califica es sagrao el cigarro de cali) pos eso 23 arriba abajo
    entiendo lo de la parienta las pitbull cuando se ponen dan mucho respeto,si no mira la mia es la jefa de las Pitbull(si me olle pa ke) te puede joder una carrera en pis pas!
    ja,ja
    estare alas 23.H por el cariño a alejo ,,lo ke haga falta alejin y ke no te de miedo trabajar los sabados yo llevo asi toa mi vida ja,ja,ja
    venga ke los porche se salennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    , pelu, yo tambien te tengo mucho aprecio. intenta llegar, sino te esperaremos, un saludo...
    pd q no se entere la parienta de lo q dices porque te mata

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estare,estare ayer me dieron las 2:00AM dandole al SRS
    estoi probando a subir el antialisin tengo una GTX260 y creo ke le puedo sacar mas partido ,desde ke vi el video de PORTU ,valla graficazos
    alas 23 estoi como un clavo .chao!

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    , tuve gente en casa y llegue 23 y 11 y la secion ya estaba cerrada, creo que me lo tengo merecido

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    , tuve gente en casa y llegue 23 y 11 y la secion ya estaba cerrada, creo que me lo tengo merecido
    Ja, ja, nada hombre, esto es una pachanga. Al menos pudiste correr la segunda manga.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top