Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Queria agraceros la ayuda, se nota muxo.
    Para mi podia haber sido muxo peor de lo que me paso y no soy de los que se alegran de las desgracias de los demas. Pero ayer pasaron muxas cosas y a muxos pilotos.
    Al final comprendes que las carreras son asi, tambien por eso tienen su encanto.
    De verdad estoy muxo mejor ya q ayer estaba desarmado tambien era la primera vez que me pasaba.

    Un saludo a todos, es muy grato sentir el apoyo y cada dia tengo muxas mas ganas de estar en esta comunidad, sobre todo por su gente.
    Nos vemos en la pista y que sea prontoooooo.
    Guroir, amigo, que la ch también existe en el abecedario, ja, ja, ja. ¿Es que le tenéis manía a esa letra o qué? Vaya vicios de escritura que estáis cogiendo los jóvenes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ainsssssssssss Strattttt que no te enterassssssss, que guroir lo esta escribiendo en Gallegoooooooo........jajajaajajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Ainsssssssssss Strattttt que no te enterassssssss, que guroir lo esta escribiendo en Gallegoooooooo........jajajaajajajaja
    ¡Coño, digo xoxo, haberlo dixo! Ja, ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top