Pues yo después de 3 carreras donde me zurraron en la primera curva esta vez me salvé, menos mal :S

La carrera empezó con una clasi en la que yo empeoro y los demás mejoran y a salir 4º de nuevo, ya me estoy acostumbrando, y encima en la salida la hago mal de nuevo y pierdo una posición

Pero en pocas curvas Portu comete un fallo y lo adelanto y posteriormente respirando en el cogote de alguien (creo que Xino) me llevo el susto de la tarde cuando veo que su coche se tropieza en el muro de la chicane del segundo parcial y rebota pasando yo por al lado/debajo de milagro, ufff

Luego alcancé a Boricua pero de repente cuando ya lo tenía se me va el coche en el $#%"#$&% bache de la horquilla y trompo hacia la derecha y vuelta a empezar, acercándose Portu por detrás pero lo pude dejar cuando cogí ritmo. Alcanzo a Boricua de nuevo y de repente veo que Deevi, que se había ido, y él al rato entran en boxes y como por la tarde había visto que con los superblandos sólo necesitaba una parada empiezo a tirar para poder coger la compensación a Deevi, ya que suponía que iban a dos paradas.

El resto de la carrera fue tirar, tirar y tirar... después de mi parada salgo pegado a Boricua en tercer lugar de nuevo pero sé que ellos tendrán que parar de nuevo y así es y me pongo primero con Deevi a 4s. y las 4 o 5 últimas vueltas las paso canutas hasta que me coge a dos vueltas para el final y lo aguanto como puedo.

En fin, el día que la gente aprenda a cuidar los neumáticos se me acabó el chollo pero por ahora a disfrutar