wenas a todos, en primer lugar corroborar lo que dice guroir de que la carrera era sin vuelta de formacion, lo siento pelu.
en cuanto a mi carrera pues un tanto agonica, porque empece la carrera con un motor al 30% y tuve que hacer una carrera de supervivencia y no pude tirar como me hubiera gustado, en fin...
la salida muy bien incluso pude disputarle la posicion a los 2 que iban por delante, que no recuerdo quienes eran hasta que no vea el video..., llegamos a tocarnos en la primera curva, en la que llegamos los 3 a la vez, pero decidi aflojar puesto que un toque en esta carrera te deja fuera, mantuve todo lo que pude a reddevil detras hasta que para mi sorpresa me llaman a boxes por falta de combustible en la vuelta 3, debi de equivocarme en el reglaje, lleno hasta los topes y decido cambiar gomas, estaba 5 o 6 y empece a tirar todo lo que el motor me permitia y a intentar ir muy fino en las curvas, al final me salio bien puesto que gonzo tuvo un percance y pude adelantarlo por los pelos y reddevil creo que se salio, por lo cual mi primer podio en rookies y en mi primera carrera, despues de no haber podido correr por problemas con la conexion y con el ordenata, en fin muy contento y con muchas ganas para la proxima, enhorabuena a guroir y a kult que ya son matematicamente veteranos, un abrazo.