Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cantar NO cantan stratman HAZEN verso!! ke eso si es arte

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ai las dao pelukas ejej

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    cantar NO cantan stratman HAZEN verso!! ke eso si es arte
    Sinceramente pelukas, y en mi mas modesta, profana e inculta opinion al respecto de lo que comentais..........tan solo le doy un pase al primer tema que has colgado, lo demas insufrible para mi, la misma base para todo y letras practicamente ininteligibles, casi casi como tratar de escuchar una chirigota de cai. "Recitan" tan rapido y tratan de rimar tan forzadamente que apenas saco conclusiones.........eso si el primer tema "Chapeau".

    Con respecto a lo de que "HAZEN verso"......."arte"......el tiempo les juzgará.........

    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Ja, ja, me parece que Fernando es de los míos. Yo no digo que no tengan "arte", lo único que digo es que no me gusta, como tampoco me gustan otras cosas. Creo que el rap es otra cosa, esto está desvirtuado, pero comprendo que guste a algunos. Algún día os pondré cositas que sí me gustan de verdad, y seguro que a otros no les gustarán. Así tiene que ser, si no sería todo muy aburrido...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top