yo me cago en tolo ke se menea!!!!
me estais tocando el sentimiento ,llevo toa noche dandole al coocorroto,vamos ke me ponia a pelar cabezas lla pa sacar la pasta ,haber como va esta semana
os cuento yo eske soi muy abierto menos por el culo e mal pensaos ese no lo habro mas ke pa gagaaAAAAA bueno y antes de la salida de una carrera pa tirarme una bufilla!!
si nos ponemos a contar os contare ,este año si me voi 3 dias al a puta playa(guseppe me a invitao a su apartamento13,14,15 de Agosto) es decir pasta con la familia ,acuapark cenar por ahi esas cosas el año pasado no me fui.
el viaje a madrid ,se me pone en tre 200 220€ como el año pasado
AVE de ZGZ a ATOCHA ida y vuelta 94€+30 de la Habita con Expeedy =130€+20 de comer+20 de karts+30o 40 bote pal ciego en garito de stratman 200€ no vas a ir con la pasta justica pues 220€
haber ke coño pasa no estoi muy seguro luego la mujer le dije ke "ME keria ir a MAdrid" no ke me VOI!!! pero ese no es el problema
el problema esta en ke no puedo dejar pasar esto ,me lo pase genial y kisiera repetirlo
Nacu no se nada luego lo llamare al xo peaxo! pero solo en el coche no voi a ir 300Km y encima el C4 se me va a chupar 100€ de gasolina ida y vuelta con Aire A. puesto Fijo, PA eso me voi en el AVE,en la pagina de stratman barcelo viajes esta por 94€ ida y vuelta ,ni me lo pienso!!