Hola buenas.

LLego el final del campeonato, para mi a sido fantanstico, conociendo gente, disfrutando del coche y las carreras.
Ahora unas pequeñitas vacaciones nos vienen bien a todos .

Gracias a los coordinadores, por su trabajo diario, por la ayuda, por su colaboracion y porque fue todo fantastico.
A los que carrera tras carrera, observaban y cotrolaban que todo fuera bien en el circuito.
A los que pusieron su granito de arena, colaboraron, ayudaron y aconsejaron para que esto fuera bien. A todos Gracias.

Los pilotos, si esos valientes pilotos que un dia decidieron cojer el volante de un Toyota AE86 y partipar en un campeonato . Fuimos pocos pero no importo con ganas consegimos terminarlo. A todos, a los que se fueron, a los que vinieron, a los que no pudieron, gracias.

Enhorabuena al podiun final Xino y Kult.
Enhorabuena a los que suben a Veteranos Xino, Kult, Reddevil y 5Driver son unos fantanticos pilotos. A los demas felicitaros por terminar el campeonato que pronto nos veremos, en el siguiente campeonato o en el siguiente, otros los vere en eventos y pachangas a todos mucha suerte.

Para mi a sido un placer correr con todos vosotros. Me llevo un bonito recuerdo de cada uno de los pilotos .

Noooos vemoooos en la pistaaaaaaaaaaa.