Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 240
  1. #81
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    No creo que haga falta Pelukas, la gente que estaba hoy entrenando allí lo estaba haciendo sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #82
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hay alguna opcion para que no se rompa tan rapido? vamos que sea un poquito mas durillo?? XDDD al minimo toque ya pierde el paragolpes y la direccion se destroza!! XD habra que aprenderse bien el circuito!!!

  3. #83
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pelu a mi no me da msimacht.. no se que "peluculas" te montas.....jajajjaajaaaaa

    con lo que hecho stratman de bajar el consumo ya se pueden dar 5 o 6 vueltas sin parar........

    el mod se sale..... el circuito se sale....... pues a no salirse......

  4. #84
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
    Hay alguna opcion para que no se rompa tan rapido? vamos que sea un poquito mas durillo?? XDDD al minimo toque ya pierde el paragolpes y la direccion se destroza!! XD habra que aprenderse bien el circuito!!!
    Los daños están al 25%, si no recuerdo mal. Si quitamos los daños totalmente la gente se iría dando con las paredes con tal de ir más rápido en depende qué curvas, así que no podemos bajarlos de ahí. Te tendrás que aprender el circuito, que no te creas que es tan difícil, se trata solo de dar unas cuantas vueltas y se empiezan a memorizar cosas...

    Hala, a practicar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #85
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Eso, esooo.... a practicaaaar!!!!, k este evento va a estar guapisimo!!!

  6. #86
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    no se si ospasa a algunos pero amy cuando termino la vuelta de reconocimiento me da conection lok, siempre en la misma vuelta nadamas empezar la vueta buena pon connectiion lok de los cojones,e provado en el servidor de la f1 y no pasa nada, alguien puede exarme una mano plis,
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  7. #87
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Lo siento compi, yo probé ayer y di varias vueltas y no me pasó nada. Igual te toca instalar un rfactor lite vacío.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a mi me va bien moto,no se,mirate el internet ese de palo q tienes mi amor jejejjejeje

  9. #89
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Yo no tengo problema alguno. Connection Lost es pérdida de conexión, tendrás algún problema con la línea, aunque es muy raro que te pase solo en esa pista y siempre en el mismo momento. A distancia es imposible diagnosticarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #90
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola gente, que tal?
    Soy nuevo en el sitio y no se el IP del server del evento para ir practicando. Busque en un par de post pero no lo vi, si alguien lo puede postear o enviarmelo por MP se los agradeceria.

    Saludos y gracias
    Brian

 

 
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top