Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Sres., después de las quejas de la última carrera no he visto que nadie explique cómo se pone lo del número máximo de pilotos en carrera y me he tenido que poner a buscarlo yo, como suponía.

    He encontrado en varios ficheros que había un máximo y al cambiarlo no me ha hecho ni caso, así que probablemente esta noche estemos en las mismas.
    Hyper, la verdad es que no me preocupé mucho de ese asunto porque supuse que no se iba a llenar la parrilla ni de coña, como así ha sido. Estamos en agosto y mucha gente está de vacaciones.

    A ver si entre todos averiguamos como se puede aumentar el número de pilotos, aunque si tú que sabes bastante de esto no has dado con ello me temo lo peor...

    Gracias por las gestiones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no.no llo voi a la vuelta rapida alos tiempos no lo ke me a sacado si no la diferencia de vuelta rapida
    ya sabia yo ke stratman se iba a escojonar
    mira haber ke envez de entrenar me e puesto con efotochop y os dejado los templates listos para entrar en el taller de pintura
    hablode los cosword

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    OK Pelu, gracias. Los estoy bajando y los probaré mañana.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    gracias pelu y a todos fue una muy buena carrera hasta que se puso de noche y empeze a sufrir jajja (eso me pasa por no entrenar de noche ajjaaj) sufri mucho con los frenos y con la direccion no giraba el condenao xd y nada enhorabuena a hyper y a intialD por el podium y a todos por no retirasre por que esto erauna carrera de resistencia y no una normal

    PDara esto no hay medalla es que lo e mirado y dan tambien medalla por los eventos weno no se deww

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo de las medallas en los eventos ya lodije
    tenemos ke mirar algo ,pero eske si no se nos llena tu avatar,ja,ja,ja eso es un problema habria ke mirar ke en el avatar haya un aceso direceto para ke te lleve a tus medallas ganadas
    la mia si ke fue deresistencia ja,ja,ja,ja 10v parado y el motor no subia de 42º la temperatura
    no se puede correr con los cervatillos pastando por el ordenata!!!
    saludos

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ja el primoh que no me quiere dar la medalla el saborio aiii no pasa na si da igual es para tenerlo de recuedo jej

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    ja el primoh que no me quiere dar la medalla el saborio aiii no pasa na si da igual es para tenerlo de recuedo jej
    Bueno hombre, si quieres una medalla aquí te doy una:



    Luego no digas que te tratamos mal, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ajajaj q cabron xd

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo se la dare q tengo muchas en mi casa jejejejejjejejeeje

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Stratman no tienes 4 medallitas de esas numero 205 65 15, que a mi lagunita le estan comenzando a doler los pies porque se le estan gastando los zapatos

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top