me has hecho reir con tu ultimo comentario su, primero que nada, ya saben que mi club es peñarol, que el otro dia nos comimos 4 contra el malaga, y aqui mi querido valencia, lo de la supercopa, he visto a un desconocido barça, creo que solo vi su futbol 25 minutos de 180 que se jugaron, con un espectacular villa y messi y como siempre el "callado" y fenomenal iniesta, por otro lado vi un madrid muy aguerrido, con ganas de futbol, con ganas de ganar que hacia muchisimo tiempo que no veia, discrepo con el pelucas, para mi es un gran cristiano, lo que sucede es que valdez esta en su momento dulce, y un equipo duro que me hace acordar a mi seleccion, seran muy criticadas las entradas duras, pero (como se dice en cualquier campo en uruguay) el futbol es de hombres y te tienes que levantar y seguir. Por ultimo creo que cualquiera de los dos se podian llevar la copa, pero creo que esta vez se la merecian los blancos.
lo de Mou , sin palabras, y que el madrid se fue del campo, yo si estuviese ahi seria el primero en rajarme, asi lo veo yo...