Para atratman, mala suerte de verdad ya qu etenias el podio al alcance.
En cuanto a Puyo:
1º.a partir de la tercera linea de una misma frase me quedo sin oxigeno y no puedo leerte.
2º. independeientemente de que fuera la primera carrera ayer no empezaste muy fino desde luego, sabes por que y te lo voy a decir.
En la salida te quedaste literalmente clavado y buena montonera organizaste por detrás,me dio hasta chuchi.
En la primera vuelta me intentas pasar por no se donde y me cascas y al esperarme organizas la muldial con kult y otro más.
y cuando le vamos cogiendo el tino al coche a mitad de carrera vas y le zurras a sabo.
Pero que te has tomado Puyooooooo.

Ya no me acordaba, estuviste a punto de ser baneado al inicio dela carrera.
¿pretendes que te expulsen de la comunidad?
Tomatelo con calma si quieres.
Volviendo a la carrera, es cierto que no había podido entrenar: mi padre hospitalizado por bronquitis, mi cria con fiebre varios dias y yo con gastroenteritis asi que menos mal que mi mujer estaba sana para tirar del carro.
Me pongo a las 22 a conocer el circuto con el setup de nivelles y consigo alcanzar el 1.29 en 15 vueltas.
Me clasifico el 16 y en la salidoaPPuyo no debe ver el semaforo, no puedo esquivarlo, freno y chuchi me enchufa,entonces recuerdo los damños al 50%, (empezamos bien),lucha reñida enlos tres coches de delante lo que me permite adelantar a Puyo pero en un intento de recuperarme ma da por detrás y me espera, con l mala suerte que dificulta la lucha que llevaban titoov y kult creo y terminan haciendo trompòs todos.
Tengo una bonita lucha con syc Puyo y 5driver pero antes de meta Puyo toca a 5 driver en plena curva y yo que voy pegao me los trago haciendo untrompo en meta.
Me alcanza Titoov qu eva retrasado, pierdo la referencia y me salgo a los neumaticos , terminando de dejar de color amarillo los daños del coche, asi si se va es por todos lados.
Elltro a boxes y remonto hasta Mugen pero mi falta de picardía para no pruducirle daños me impide pasarle correctamente aunque no es posible evitar tocarle en alguna curva.
Bueno para lo practicado no esta mal la primera carrea, al meo s fue entretenida.
A ver si lara el martes que viene de puede preparar algo mejor.