Para empezar decir que el final con Expeedy estuvo muy bien! Esas vueltas intenté cerrarme a muerte sin hacer trazadas raras y me lo pusiste jodidamente chungo y encima casi sin haber practicado! Qué cabrón jeje.

La carrera en general muy mala para mí, por mi bajo nivel mostrado, estoy pensando en irme a rookies para retomar el control del volante. No conseguí adaptarme ni al coche ni a la trazada. Supongo que será el año de inactividad que llevo pero me jode bastante. Fui carne de cañón de Sabo, Puyo y Kult, que en algún momento los tuve por detrás varias veces pero su ritmo era bastante mejor que el mío.

Por otro lado está mi pc que va mal y al empezar los fps me bajan a 3 fps con lo que ya no puedo acelerar bien al salir ni prevenir un frenazo del de delante porque cuando ya ha frenado yo todavía lo veo acelerar y de ahí que no tenga confianza al pisarle. También entre los bajos fps y el lag inicial cometí un error que tuve en la 2ª curva a izq del 1er sector que me crucé en la pista y provoqué una masacre nada más salir... Pido perdón por lo sucedido y os aseguro que lo estoy intentando subsanar negociando con mi hermano que tiene un buen portátil (creo que las condiciones son irme a jugar a la terraza por el ruido del volante, ya se verá XD)

Así que en resumen: Puntuación = 3 Gracias a la lucha con Expeedy y quedar 14º en vez de 18º como merecía (aunque sin los abandonos de Stratman y Cicoh estaría 16º)...