Bueno, esto es lo bueno de las carreras, no solo disputarlas sino todo lo que ella genera, yo en el momento que vi stop and go para quim, lo primero que pense fue "no jodas, pobre Quim", ya que sabia su reaccion, es normal chino y kult, porque el viene un poco "quemado" por las sanciones, ya que en otro campeonato, (el de los skodak) el abandono justamente por ese motivo.
habalndo de quim, pedirte disculpas si mi salida de boxes te complico la pelea con el pelu, no es que no te viera, sino que cambie mi estrategia porque no podia adelantar al teti por ningun sitio, y sabia que con lo dificil que es adelantar en estos coches me pasaria lo mismo contigo, asi que aprete al maximo la salida, fue una desicion tomada en un segundo y si te perjudique recibe mis disculpas. tambien pedirles disculpas al teti por el golpe que le di por detras, a mi me parecio que frene en el sitio que lo hacia siempre, pero se ve que no fue asi, ya que te encontre casi que parado y no pude esquivarte, lo siento teti !!.
Luego a Vcalamar (creo que es asi), las disculpas las debes pedir aqui y no en pista, el chat esta prohibido, no te lo recrimino, te lo digo porque eres nuevo.
Por lo demas una carrera un poco decepcionante, clasifico 8 creo, sali muy bien, pero luego cometi un error que me llevo a la 12 plaza , despues casi media carrera detras del teti, con toque incluido de mi parte, hasta que desidi adelantar mi parada, la estrategia me salio fenomenal, subi a la 7 plaza, hasta que en la ultima vuelta tuve que parar a repostar porque no llegaba, lo peor fue que me olvide de quitar los neumaticos y falto muy poco para perder la octava plaza.
Felicidades maka, felicidades podium, nos vemos en la proxima!!