Yo creo que el problema no son los daños ya que eso es el caso de un circuito donde hubiera más posibilidades de chocar, con lo que acabaría el coche roto antes, pero eso sería un circuito estrecho, no como éste que lo es en ciertos puntos.

El problema que yo le veo es el mismo que en el de mónaco que ya se cambió en su momento, que los guardarailes rebotan hacia atrás. Yo nunca me he chocado en la realidad hasta ahora y no lo puedo decir, pero sé algo de física y no creo que algo que se pone en las carreteras para encauzar un coche y evitar que caiga por un precipicio o algo así, no puede hacer que el rebote sea hacia atrás. Que me dicen los neumáticos, que tienen huecos entre cada montón, o un cacho de esos de hormigón, que a lo mejor lo mueves y chocas con el canto del siguiente que está apoyado en muchos más, vale, te rebota hacia donde sea, pero una cosa lisa como un guardarail como que no.

Aquí tenemos la dificultad añadida de que no creo que haya otra versión del circuito como en el de mónaco y la verdad que es una pena, porque está muy bien. Por lo tanto yo lo que haría es dejarlo y tener cuidado para no chocar más veces de las necesarias o cambiarlo por otro, pero lo de los daños no creo que arregle nada, ya que si vas confiado de que el coche no se va a dañar tanto, lo único que va a pasar es que habrá más choques con rebotes inciertos y tapones que sí que joderán la carrera.

Es simplemente mi opinión como piloto, aquí no puedo hablar como administrador, en su momento se tomará la decisión entre el staff.