No te preocupes Ryder, me di cuenta perfectamente de la maniobra, te echaste a la derecha para dejarme pasar y, al rozarte, las protecciones te despidieron hacia la izquierda poniéndote en mi trayectoria. Tranquilo, mala suerte, las carreras son así.

Bueno, pues resultado decente tras una salida (9º) en la que me dan y me como a un piloto por cruzarse delante, más varios incidentes en pista, de los cuales solo en uno me salgo solo y por llevar el coche destrozado de tanto meneo. Después del golpetazo de la salida, en la que quedo 19º, me pongo a remontar, aunque con el coche tocadito, y hasta llegar al minuto 16 (aprox.) sin incidentes. Voy 8º cuando en la recta (o lo que sea eso que gira a la izquierda y parece que no se acaba nunca) me encuentro un coche cruzado y me lo como con patatas. Suerte que estoy un poco antes de boxes y decido entrar a reparar y repostar. El problema es que, aun llenando a tope, no sabía si me iba a llegar el combustible para terminar los 24 minutos de carrera que me faltaban. Así que a practicar el "economy run" y no picarme mucho con la gente.

Esta segunda parte de carrera fue un poco más "movidita" y "divertida", porque no sé como me las apañaba pero allí donde se cruzaba o fostiaba alguien, allí estaba yo encontrándomelo en medio y tragándomelo. Eso me hizo perder mucho tiempo, hasta el punto de que llevaba a Titoov detrás a 22 segundos y se me puso a 7, lo que me obligaba a apretar, dentro de lo que el magulladísimo coche me permitía y, por lo tanto, a arriesgar algo más de lo que yo hubiera deseado.

En la última vuelta me encontré con Kult delante, y la cosa estaba en arriesgar e intentar pillarle o conservar la sexta plaza. Tiré pero nadando y guardando la ropa y al final entré detrás de él por milésimas.

Finalmente quedé 5º porque Puyo, en una extraña maniobra (Puyada creo que se llama) abandona en la misma línea de meta. No lo entiendo, a no ser que lo que quiera es bajar a rookies, cosa que no va a conseguir con esas jugadas, claro. Muy extraño, peeero...

El próximo circuito es ya más clásico, así que no se prevén grandes problemas como en este, aunque he quedado sorprendido de la cantidad de pilotos que hemos terminado. ¡Bravo!