Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Para enpezar ya le e pillado el tacto a los gatillos del mando de Xbox, eso que no tengo ni e tenido nunca una Xbox, luego aun tengo uno que es de microsoft Wirelles de xbox 360 inalambrico, pero aun persisto con un enorme problema, de no poder configurarlo para separar los ejes del acelerador y el freno (el xinput), y e leido en un par de foros que con el mando de Xbox 360 de cable, ha unos drivers con los que puedes cambiar y asignar los ejes a los gatillos, pero solo funciona con el de cable y el que tengo yo no funciona al ser micorsoft y tener sus propios drivers etc....

    Seguire buscando y probando!!! cuando pueda frenar y acelerar a la vez nos veremos realmente en la pista!! XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hOLA RED, APROVECHA Y COMPRATE UN G25 O 27 (perdon las mayusculas) y sentiras un cambio importante en la jugabilidad, te lo digo por experiencia...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top