Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 20

Ver modo hilado

  1. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    gracias x los animos...pero sigo sorprendido x las reclamaciones...el te tema de fondo es ke yo suponia k habia buen rollo en cuanto a las reclamaciones,vamos k como nos conozemos en pista todos sabemos como es cada uno con su cotxe....x ejemplo con tito he tenido mil pikes superlimios y respetuosos y x un error de incorporacion a pista creo k no me merezco la reclamacion...¿como salir sin molestar en esa recta en concreto en el circuito de milan??no lo se...pero que nunca me incorporo a lo loko eswo si lo se,y para mi la intencion es lo ke kuenta...hasta ayer claro.
    x ej: hyper me ha tokado en las 2 ultimas scarreras lo suficiente para perder el coche...pero como se k hyper es cuidadoso y respetuoso en pista...no le pienso reclamar,pues en todo momento pregunta si me ha tokado o no,en el momento no lo se ,pero viendo la repe veo ke me toka en ambas carreras,aun asi no le reklamo pues se ke no lleva mala intencion.asi lo veia yo...pero ya no...ahora reclamacion al canto a partir de la cuarta carrera.
    muchas veces me he visto perjudicado x muchos compañeros y como mucho habre puesto 4 reclamaciones en todo el tiempo k llevo aki...de las cuales 2 ni se han analizado...perom eso va a kambiar...no voy a pasar ni una!!
    gracias a todos,simplemente tengo k ewsopabilar y reclamar y no fijarme en quien es el que me da ni como lo hace...si hay toke habra reclamacion...ahora con mas motivo ya que un simple toke en la trasera ocasiona daños en el vehiculo(50%)...avisados estais.
    tito no guardo ningun rencor hacia ti en serio,de etxo eres uno de kon los k mejor me lo paso en pista casi siempre,pero me ha molestado un poko la reclamacion...eso si sigo pensando k estas en todo tu derecho un saludo loko!!
    ahora a los agresivos k meten el coche o se cierran estando en paralelo k se preparen...que hay mas de uno...
    un saludo a todas

    Hola Mikel, reclamé por que por ese toque y por que después Red me terminara de rematar y contando todas las de ayer he perdido dos posibles podiums.. se que no es tu intención golpear y eres cuidadoso para entrar en pista y también que fue con el toque previo de Hyper, pero que me queda a mi si no reclamo?

    También he de dar ejemplo y reclamar cuando lo creo conveniente y siempre mirando por el campeonato, para mi eres igual de colega si me reclamas como si no, y la verdad que por ser así ya me he ganado mas de un "amigo" pero en fin lo veo asi...

    Sabes que contigo he tenido los mejores pikes desde que llevo aquí espero que no te lo tomes como algo personal y lo mismo le digo a Red!!
    Última edición por Titoov; 28/09/2011 a las 20:05

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top