Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
Bueno me toca:

Clasifico 13, con mi inmesurable suerte y este querido numero, solo habia un sitio donde pudiera acabar, cortando el cesped en ultima posicion, la sorpresa es que fuera todo tan precipitado, na mas salir semaforo en verde y el lag de los coj...s hace de las suyas, slago rapido me desaparece el coche de delante me aparece pegado en mi morro y freno para supuestamente no comermelo y es alli cuando por segunda vez (SI SEGUNDA VEZ) me envisten por dentras en la salida acabando en ultima posicion.

Lo mas divertido llega cuando consigo recuperar un par de posiciones, luchando con Expidy al limite, llego hasta Mikinen y enpieza el espectaculo!!! sin gomas, con el coche destrozado tengo unos de los mejores piques que he tenido en esta comunidad!!! La verdad que despue de esa lucha no me inportaba quedar ultimo MIKI!!! te salistes!!! tenias mejor ritmo, y aun con el aire acondicionado echufado acabe sudando!!!! jejeje Muy bueno!!! un carreron!!! gracias



yo corroboro lo de uno de los mejores piques que he tenido .....y tambien acabe sudando....wena lokoooooo

nos vemos en el mountain que esta que se sale.......