weno pos mi carrera de menos a mas ya que falle en qualy y salia 6º, en la salida perdon si toque a alguien pero con los coches desapareciendo y apareciendo se hace muy dificil la verdad, al salir perdi una posicion que recupere rapidamente porque hubo un par de coches que se pasaron de frenada y se salieron, asi que 5º. En esta situacion me encontraba con tortugo a un mundo, alejo que le tocaron y pa la arena, 4º, y en vision directa tenia a maka que estaba siendo acosado por adriwrc lo que me estaba permitiendo hacercarme al duelo, por detras tmb tenia a vcalamar que me estubo presionando un par de vueltas hasta que consegui un buen ritmo y separarme muy poco a poco. Parecia que esta seria la tonica de la carrera pero maka y adriwrc se tocaron y consegui adelantar a maka, 3º y pegado a adriwrc unas buenas vueltas a tope de adrenalina hasta que cometio un fallo y lo adelante con lo que 2º, adriwrc decidio entrar a boxes en seguida y yo lo hice una vuelta despues y cuando sali volvia a estar 3º y a 5 seg de adriwrc, asi que pense en mantener el ritmo y la distancia con los de atras que estaba a 12 seg pero adriwrc se encontro con un doblado que me lo dejo a 2.5 seg asi que aprete todo lo que pude arriesgando un monton y me puse pegado atra vez a el, creo que quedaban 3 vueltas para el final cuando adriwrc se paso de frenada y volvi a adelantarlo, 2º en ese momento cuando pasamos por meta no sabia si la carrera habia terminado o no porque pasamos justo cuando el crono se puso a 0 pero claro el 1º estaba dando una vuelta mas, asi que porpoco la lio parda, ultima vuelta de infarto y al final 2º. Enhorawena al sr Tortugokinen que estubo intratable con esas vueltas en 2:02, tmb darle las gracias a adriwrc por toda la carrera que me mantubo en tension y todos los duelos muy limpios y desearle suerte y animo a todos los demas,sobre todo a maka y alejo que se llevaron un buen par de hostias, y hasta la proxima dentro de 15 dias, un saludo