Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 61

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo pienso que en el caso de que esto no se pudiera mantener como está hay comunidades que nos podrían servir cómo modelo y que creo que estan bastante al alcance de lo que se está hablando. El tema de hacerlo sólo de pago es que limitaría la entrada de usuarios nuevos que obviamente no van a entrar pagando sin haber probado cómo va todo.

    Se podría reducir el numero de servidores, limitar los campeonatos y así reducir mucho el gasto para poder asegurar el pago que mantenga todo esto, se podrían limitar el número de participantes donantes a un campeonato, es decir por ejemplo hacer un campeonato para 25 corredores y 5 reservas, en el caso de que se inscriban 25 usuarios donantes sólo el que no lo es no tendría plaza como titular pero si como reserva así se le da oportunidad a gente de fuera si quieren pertenecer y hacerse donante o simplemente.

    También creo que si todo este tema del foro, mantenimiento, funcionamiento etc etc se lleva entre más personas es mucho más fácil hacerlo llevadero y creo que sería considerable pensarlo.

    Opino que si sería bueno reunirse y hablar todo tipo de opciones pero como dice Stratman así no se puede sostener y es una lástima que todo esto se fuera al traste...

    Yo entiendo a la gente que quiere y no puede aportar porque me ha pasado, pero cada uno también tiene unas circustancias.

    También si se reduce el numero de servidores se reduciría el coste e igual a quien le venia mas justo ahora le viene mejor y podría aportar.

    Bueno son algunas de las ideas que yo tengo...
    Última edición por Titoov; 08/10/2011 a las 14:02

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top