Yo vuelvo a decir lo que pienso, que en un trimestre uno no pueda aportar, lo comprendo, que el segundo tampoco , mira ya me vale, pero que en todo el año no puedas aportar 15 euros o menos despues de que estuvistes todo un año usando servidores, para mi es un abuso, lo peor de todo es que generalmente la edad promedio de la comunidad es muy joven y que casi todos los fin de semana se van de marcha, fuman y beben birras en cantidad, y para eso si alcanza, yo pienso que tienen un morro bestial, ya que el tema de la crisis se siente en todas las casas y en todos los bolsillos, pero yo si no puedo pagar internet lo quito y no se lo robo al vecino, que es lo que esta sucediendo aqui, de una forma u otra nos estan robando los euros a los vejigas que mantenemos los servidores.Yo me canse, voy a seguir aportando, pero mi coche en las carreras del campeonato lo mantendre estacionado en la linea de meta como forma de protesta, y a ver si se enteran los abusadores estos, y a quien le guste mi forma de pensar bien y al que no que le den... dijo maradona yo soy blanco o negro, nunca gris.