Joer pelukas, lloraremos los dos juntitos, pues ahora explicaré mi "drama" que tampoco tiene desperdicio, bueno pues un circuito que me conocia bién despues de muchas vueltas tenia buenos tiempos y mucha confianza en mis posibilidades, ( como todos supongo ) califico sexto bueno menos da una piedra, la carrera es larga y pasan muchas cosas, JA;JA; Y JA. salimos a la vuelta de calentamiento y el volante pierde toda la fuerza, no me pone resistencia ninguna, ?????? no puedo controlar el coche, es como si tienes un plato de cocina en las manos pues igual, ????? socorro que puedo hacer, no se me pasa por la cabeza nada, la salida es INMEDIATA, llegando a la posición de salida. me comenta XAVI TBSR, ( hijo mio, gracias cariño) que desconecte el USB y lo conecte rapidamente, un pim,pam. si yo lo hago, y el volante da dos vueltas a la derecha y otras dos a la izquierda. ( todo esto con los semaforos ROJOS encendiendose ) SE APAGAN; SALIDA,, YA. FUEGOO. salgo como puedo dandome porrazos con la pared de la izquierda unos trescientos metros ó mas, al final me incorporo a pista el ultimo claro y despacito sigo con la carrera como esperando un milagro que no llega, total voy como puedo me costo muchisimo adelantar al FERRARI de MATEO y poco mas aguante cuatro vueltas ó cinco me salia en cada curva, un drama total, me quede en un piano de esos de musica, ja,ja,ja menuda musica, el motor puffffffffffffff, hasta aqui puedo contar, TOR, lo siento si te perjudique en algo, no soy consciente pues en esos momentos intentas pensar alguna solución y no la encuentras. pero PELUKAS, a la PILARICA; le pediremos con todo respeto i umildad, que interceda por todos nosotros, aunque no seamos ( MAÑICOS ) feliz fiesta del PILAR para todos. SALUDOS.