Hola, mi clasificacion siguiendo con lo mismo, cuando entreno y segun que circuitos, con mas de cinco pilotos en pista ya lo noto, se ralentiza mucho, incluso alguna curva la tomo en camara lenta.
El decimo, no es un mal resultado, sabiendo cual fue el resultado de mis vueltas en la clasificacion.

La salida muy buena, sabia que tenia lag, sabia que si frenaba por detras me comerian.
Acelere rapido y me acerque al muro, la verdad que mucha suerte, al final de recta estaba intercambiando posicion con Mikinenn por la cuarta plaza.
Si con Mikinenn, que al salir de la primera curva, ya estaba delante de Mikeljodt e Hyperion que ahora corrian delante de mi.

En la primera curva de izquierdas, llego detras de Mikeljodt, cuando se le cruza el coche me tiro contra el muro, para pasarlo sin tocarlo, fue muy rapido golpeo el muro, Kult que tambien venia detras de mi, me golpea y salgo contra Mikel, cuando salgo del golpe me toco con Mrk un poco.
En marcha intente hacer lo mejor que pude, siento si moleste a algunos de los pilotos implicados.

Salgo detras de Kult en quinta posicion, muy cerca de mi Mrk y presionandome mucho.
En la misma curva de izquierdas, Kult se pasa de frenada y aprovecho para meterme por dentro y adelantarlo.

Marcho Cuarto detras de Mikinenn, esta cerca a unos dos o tres segundos, aprieto mucho para cogerlo.
Cuando llego a su altura, lo adelanto a la entrada de una curva, al salir de ella estaba delante de mi pufffffffff.
Al salir del ultimo tunel lo intento otra vez, me meto por dentro y me cierra me cierra, y salgo a la hierva perdiendo posicion con Mrk y Kult.

Consigo salir bien y en poco tiempo estaba otra vez detras de Kult y MrK, tienen un golpe en una curva y les adelanto.

Intento acercarme a Mikinenn, cada vez me cuesta mas, hasta que entro en el box, al salir salgo todo lo rapido que puedo y cuando paso por meta adelanto a Mikinenn en la misma salida del box.

Sale detras de mi, unas cuantas curvas detras pegado al retrovisor, hasta que, magia en la salida de una curva delante de mi.

Estuve unas cuantas vueltas siguiendo el coche cloon o fantasma de Miki.
Al final me relaje y termine cuarto que me sabe a mucho.
Felicitar al podium, buena carrera.

No estoy loco, si ya se que es por el lag, pero que en la recta de meta adelantadole por el interior sintiera su coche, que en la salida del ultimo tunel adelantandolo me cerro y tuvimos contacto, es cierto y es la primera vez que me pasa.

Estoy esperando el vidio oficial, para ver la verdad de lo que paso.
Tengo la sensacion de haber estado peleando la mitada de la carrera con un coche fantasma.