Pues yo parece que le voy cogiendo el truco a este coche infernal y tuve una carrera muy buena persiguiendo a Moby y consiguiendo mi segunda victoria consecutiva en este torneo.

La salida fue normal, pasándome Mikinenn o eso creo, porque estaba detrás o delante según la curva, y cuando consigo pasarlo me voy detrás de Moby pero las primeras vueltas el coche se veía atraído por las paredes y se me fue unos segundos.

A medida que pasan las vueltas voy compensando el desgaste de ruedas con la dinámica del vuelta a vuelta que siempre me hace mejorar y me pego detrás de Moby, que está sufriendo bastante (sobre todo en los túneles veía que lo pasaba mal). Cuando entra en boxes decido dar otra vuelta porque iba bien pero el ritmo ya era más bajo que con ruedas nuevas y al salir yo de boxes me lleva un par de segundos.

Finalmente lo cazo y en un pequeño fallo de tracción le meto el coche y le adelanto después de varias curvas en paralelo. Pero al cabo de varias vueltas en las que iba separándome cometo mi fallo de siempre y el coche se me sube medio por la montaña y cuando lo controlo él ya me ha vuelto a pasar. Con un cabreo increible, viendo que iba a perder como otras veces por mi culpa, esta vez aprieto los dientes y sabiendo que él lo sigue pasando mal, vuelvo a cogerle y en otro pequeño fallo me meto por el interior y lo vuelvo a pasar y así llego a meta primero cuando él, después de un par de vueltas más, tira la toalla y prefiere asegurar.

Respecto al lag, creo que ya el tema es particular de algunos, es verdad que el otro día el circuito era más pesado pero yo ya llevo algunas carreras, desde que reinicié cosas en el servidor y liberé memoria, en las que no veo coches saltar de lado, a excepción de Miki en ésta.