Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

  1. #6
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    pues bien la carrera bonita y el circuito precioso aunque muy estrecho y con mis problemas con el volante estropeado parecia que estaba todo el rato pisando mierdas de burro el coche no paraba de patinarme, me pegue un ostion bestial y el coche jodido, entre a reparar pero parece ser que mi coche desprendia un edor insoportable y creo que mis mecanicos se negaron a tal practica asi pues creo que volvi a salir como entre, jodido!!!....pocas vueltas despues y distraido en mumerosas ocasiones viendo como yiyi y Txemitas andaban por en medio campo poniendo trampas para cazar zariguellas, volvi a darme otro ostiazo, este vez me quede sin rueda delantera izquierda, intente desplazarme al box con una tirolina...pero el coche era demasiado pesado...hacia tronpos en curvas peligrosas y escuchaba como a lo lejos como venia el Pelucas,,,cosa que aun me ponia mas nervioso....llegue al box .....y no se como pero no me pusieron gasolina y la rueda en cuestion, la cambiaron por un rodin de una bicicleta de Dora Exploradora, seria por eso de que el circuito transitaba por el campo...en fin, al final termine carrera solo con 1 litro de gasolina, lo mejor fue es que ya no me cabreo , ni digo palabras sucias, ni me sangra la nariz por la tension....la cosa es que lo pase bien y sobre todo por estar junto a los compañeros de siempre....LO DEL LAG BESTIAL...LA MAYORIA DE LOS INCIDENTES INICIALES SON POR CULPA DE ESTE, EL ESCESO DE PRECAUCUION PARA EVITAR DICHO LAG MERMA TUS POSIBILIDADES EN LA SALIDA...ME PASAN DEMASIADOS Y LUEGO ES COMPLICADO RECUPERAR POSICION
    Última edición por TETI; 14/10/2011 a las 11:08

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top