pues nada , comentar lo de siempre menudo pedazo de cacho de LAG en carrera señores asi es imposible jugar deverda se le quitan las ganas a uno de correr este champi , la verda que las carreras estan igualaditas pero por los motivos que sean no lo se , si sera tanta gente en la carrera entre espectadores y participantes y comisarios , y la gente que parece que no se conciencia en vajar a los minimos de los minimos sus ajustes de pantalla , pues lo de siempre coches saltando toda la carrera,eso pareceia motocrosss jejejejej , aparecian delante y desaparecian se perdian dentro de las montañas y aperecian derrepente , luego los doblados a su rrollo, eso es otra cosa , si no entrenas , no haces ni el doble de el peor tiempo de cuali , deverias correr en otra categoria ,o entrenar algo mas no?
bueno nose yo lo dejo por aqui ,sin ningun mal rollo , pero si benimos aqui a pasar un buen rato y lo unico que hacemos es calenternos la caveza con historietas de estas pues nose para eso a otra cosa mariposa , bamos creo yo ,nose alomejor me paso , pero lo digo mas que nada por lo del el lag en las salidas sobretodo no hay que pueda y eso que sali 4º no kiero imajinar los demas, porfavor solucionemos el ema de el lag .