MR K creo ke estas escribiendo en un foro,que ya existe,que reune TODOS esos requisitos que tu dices y que ademas va mas alla!!!
cambiar la organizacion para que? y por que??
es muy facil,si no te gusta la organizacion (foro,admin,etc) no pages y no formes parte
en resumidas cuentas este foro se creo haze casi 4 años con una serie de personas stratman,pelukas,oscar,Hyperion,Pi,poptas y por supuesto Eaglet.
ESA es la organizacion llamala S.L llamala S.A llamala como kieras, pero esos son LOS que mandan los que segiran mandando y tambien los que an puesto hasta el ultimo € para que esto siga.
Mr K tu llegas a una empresa y si kieres currar en ella tendras ke acatar lo que la organizacion diga ,como as de vestir turnos de almuerzos las niminas se pagan el 5 etc,etc
aki lo mismo hay una serie de admines ,stratman llava los torneos y mucho mas hyperion ,maneja el server y sube los mod ke NOSOTROS le decimos yo hago loke puedo cono admin de eventos, y oscar todo el rollo de contratatcion y poder absoluto del foro
la fia nuestro mejor miembro para ello expeedy y encima por amor al arte ke deveria de tener su avatar como amin y ni lo tiene
Mr K si kieres formar parte ayudar como mooby y titoov se meten ala FIA a ayudar a expeedy y luego yo creo que en el TS ni admines ni nada alli todos opinamos y decidimos todo aki sabes ke todo se habla y los admines estan MAS pa la malas ke pa las buenas
saludos
si algien quiere aportar ayudar y unirse al club de administradores tendra que comprar acciones de rfactor-sp ja,ja,ja