Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 163

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    El pagar no es para mandar o para organizar, la opinion es valida sin pagar o pagando si es constructiva sobre todo.
    el pagar es para disfrutar lo que la liga ofrece, si te gusta pagas y a correr, si no te gusta no pagas y no corres, no es mas.

    Pero enlazando con esto, si que lleva razón, en que se deveria de explicar una extructura de como va ser el tema, es decir pagar sobre algo ya hecho no sobre algo que se va a hacer.

    Me explico, me refiero a:

    Horarios, ¿y si lo que se decide yo no puedo por trabajo?.
    MOD´s, la F1 esta claro y no hay mas que hablar, bueno en todo caso, ¿que MOD se elegirá para el año que viene?.
    MOD´s Turismos, está claro que en un año dará tiempo a correr con varios ¿y si no me gusta ninguno?.

    Y si el server sigue dando LAG, xd.

    Ayudando a MR que a lo mejor no se ha sabido explicar bien, porue a veces escrito es dificil, creo que es a esto mas o menos a lo que se refiere.

    Creo que lo que quiere decir es algo como que deberiamos de pagar sobre algo ya echo, expuesto, explicado, etc, y no pagar sobre algo que ya se hará sobre la marcha, en eso si que estoy de acuerdo.

    lo normal o así lo veo yo, esque la organización creé, organize, modele y se costee los gastos de su comunidad a su gusto, y luego sobre algo ya hecho, se ponga un precio y se recupere incluso se consigan ganancias para un proximo pago anual, ya sea por cuotas, ya sea por la publi de la pagina.

    De esa forma el que paga despues ya sabe por lo que paga y que no paga para mandar u organizar, si no para disfrutar del trabajo ya hecho por otros (organizadores), y para disfrutar de las carreras en las cuales se esté deacuerdo con la normas ya expuestas y definidas.

    La organización siempre se puede apoyar en gente amiga, o gente que lleve tiempo corriendo por aquí y que sepa que seguro le va a cuadrar el tema, etc, pero otros muchos como por ejemplo yo primero necesito saber que es lo que estoy pagando, por no se nada, es mas ahora lo que conozco es un serve con el LAG mas grande del mundo, xd.
    Por eso está bien la decisión de que el que page despues pues tenga otra forma de pago, pero a mi parecer por lo que habeis expuesto, 9 euros por 9 carreras, para lo que hay por ahí es carísimo, no creo que aumentara mucho la plantilla a esos precios, pero eso es opinión personal, la organización es quien tiene que valorar esos temas.

    Espero haberme explicado bien, escrito a veces es dificil, por el TS sería mas facil XD.

    Un saludo y suerte.
    Última edición por Electro; 15/10/2011 a las 14:24

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top