Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 28

Ver modo hilado

  1. #20
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Que el Pc salio del taller con memoria y tarjeta Grafica nueva, se nota mucho en todos los sentidos, ahora veo las manchas en la pista.

    La clasificacion buena, termino haciendo una vuelta rapida y consigo la segunda plaza, contento pues la clasificacion siempre es dificil.

    La salida mala, perdiendo posicion con Xino y teniendo que entrar en la primera curva por dentro, tury siento si te moleste frene mucho para poder entrar en ella.

    Al salir de la curva estoy tercero detras de Xino que sigue a moby, por detras de mi Hyperion y muy cerca.
    En la siguiente vuelta consigo adelantar a Xino, esta cerca moby, intento mantener el ritmo y aproximarme a el.

    A partir de hay la carrera se convierte en un intento de acercarme a moby constante.
    El tercero Xino, se alejaba pudiendo arriesgar mas, la verdad lo intente con todas mis ganas

    Tengo un fallo en una frenada, entro en la arena, salgo rapido a la pista y estoy a ocho segundos de moby, ese error fue el que me marco hasta el final de la carrera.

    Entro a repostar una vuelta mas tarde que el, por unas curvas me dejó estar en primera posicion
    Al salir estoy a unos siete segundos, no podia parar, tenia que tirar y lo intente hasta el final, en la ultima vuelta llege a estar cerca de el, al final termino segundo la carrera y muy contento, tenia muchas ganas de consguir un podium.
    Muy buena carrera moby felicidades por la victoria y a Puyo por el podium.

    A todos mucha suerte, seguro que llegan los buenos resultados, nos vemos en la pista.
    Última edición por Guroir; 20/10/2011 a las 11:06

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top