Bueno pues contaré lo mio, un circuito con unas curvas con mucha maldad je,je,j,je, bueno eso es igual para todos, tenia muchas dudas pero decidí salir con SOFT, y una sola parada, muy complicado aguantar 20 minutos con esas gomas pero con las Medias perdia mucho tiempo x vuelta, claro en la Calificación no pude tener SUPER SOFT que es lo más rapido. total despues de estas dudas me decido por Soft para la carrera, en la salida me adelanté al semaforo, y logimamente salieron las flechas rojitas de sanción, bien pasamos por el pit, para cumplir la sanción y continuamos la carrera, empece a coger un ritmo constante enlazando las curvas bién, pues mi enteres era pasar bien por las curvas ( sin salirse) en las rectas bueno me defendia, frenando con mesura para no pasarme y con mucha confianza en lo de una sola parada, y al final termine 5º sin problemas, para una mala salida y con sanción me conformo. buen pique con Pelukas te pillo me pillas, si lo de Mateo, pues es que no atinas por donde pasarle por la derecha por la izquierda ???? el intenta apartarse, todo hay que decirlo he, Mateo un Saludo tio, y nada felicitar a los mas rapidos, pues con estas curvas no se como podeis correr tanto, yo lo intento he! pero me salgo en las curvas, je,je,je,je bueno chicos hasta la proxima, Saludos. Por cierto ¿ que circuito será? el sustituto es Francia supongo PAUL RICARD ¿pero cual de ellos ? hay varios. PELUKAS mira si te enteras. adewwww