Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Y os reisteis de Teti y de mi con los Opel....que si no pagabamos, que si el cobrador del Frack, que si nos tienen mania, .... JA, arrieros somos y en el camino nos daremos de frente.

    Esto suele pasar en dos ocasiones:

    1. Cuando te salta la parada a boxes automatica, y sin darte cuenta le vuelves a dar para entrar...Error
    2. Cuando el circuito es muy largo, y le da muy al principio de la vuelta...Puede que se cansen los mecanicos y te dejen ahi solo con la llave inglesa para cambiarte tu las ruedas....
    El tema es que los mecanicos estaban y la llave en azul de la pantalla también , pero desconozco por que no me repostaron.
    que le vamos a hacer ahora...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    pues na,picado si que estuve en varios momentos pero generalmente no lo pase nada vien,estava super aogau,no avia entrenado nada,y para colmo elcircuito no me gustaba,en resumen,todo mal<BR><BR>SIN COMENTARIOS

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues no me puedo quejar después de lo que paso, entro a hacer mi primera parada salgo detrás de Guroir y kult, justo cuando pasamos por meta kult se mete al interior de la recta y de repente frena y le pego una leche de impresión, de la ostia lo mando directo al box y yo de semejante ostia vuelvo a entrar a boxes asi que hago la parada, salgo antes que kult y le espero para que me gane la posición.... a partir de ese momento a tirar todo lo posible con el coche destrozado para conseguir el mayor numero de puntos, por suerte acabe tercero... una putada pues iba muy cómodo en este circuito y por ansias la lie parda. Lo siento kult, me equivoque por completo.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top