Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pew!
    Hace 15 dias para el GP de Korea unos señores de rojo ( ferraristas ) me habian secuestrado i retenido en el hospital... conseguí escaparme alos 3 dias pero ya era tarde i me perdí la carrera T_T

    Ahora he vuelto para el GP de la India con un estratosferico 1.32.0... suficiente para salir la ANTEPENULTIMA!! yo alucino!!

    Pues comienza la carrera ahi trankilita a verlas venir en la salida pq keria acabar la carrera, cuando veo k Titoov empieza las primeras curvas a lo loco i entrando un poco pasadillo XD Me pongo detras i le paso en la recta esa...

    Proximo objetivo el tito Stratman!!
    Ahi en la primera curva del circuito apuro un poco i consigo pasarlo, aunke a decir verdad no opuso ninguna resistencia i se apartó

    Siguiente objetivo: Kult!!
    Justo antes de la recta casi casi consigo adelantarlo en la curva cerrada a D. me pongo detras de él i en paralelo hasta el final de recta... i waaaa por detras venia Stratman a 330!! Pues ale la ostia estaba cociendose, 3 coxes en paralelo a mas de 315... Kult por la izkierda, servidora por el centro i Stratman por la derexa........ i apurada de frenada locurona al final de recta...... conseguimos pasar los 3 coxes sin tocarnos! LOCURON de pilotaje muy bien los 3 bravo!!
    Kult perdió 2 posiciones, yo adelanté a Kult pero perdí la posicion con Stratman..... i este adelantó 2 puestos...

    Siguiente objetivo: el tito Stratman ( otra vez): Wno ahi ibamos k se me escapaba en las rectas i en las eses me acercaba i en una de esas me meto por el interior i le paso, me escapo de él i a tirar a lo loco en 5º puesto @_@

    Siguinte objetivo: Xino!!
    Weno pues me pegé a él i ibamos juntitos hasta k comete un error en la curvone esa de doble radio de D. i le paso.... a partir de ahi 15min delante de Xino a 0.500 i 1s de ventaja como maximo. 15 min. de presion, de diversion i de television! En la entrada a meta casi casi casi me adelanta pero se coló un poco i mantuve la posicion...

    Pues eso al final la 4, delante de Xino k es un fiera todo el rato rodando a menos de 1s de mi, el pobre habrá acabado desesperado, esperando k cometira un error k no hice durante 15min de persecucion i detras Stratman con la caña de pescar aver jajaja

    Una duda: como haceis para ir a 1 parada con super blandos??? pq yo es k alucino, tengo k ir con Hard i aun así casi ni llego T_T i lo peor de todo es k los Ferraris pillaban 330 i yo no pasaba de 316 en la recta

    Wno nos vemos en Abudabi si, otro circuito clon de Korea i la India... primer sector con una recta larga.... i luego rectas colocadas sin ton ni son.... el German Tilke ese vende circuitos repetidos a los paises, así tb los hago yo i me forro XD

    Aps, avere si podeis poner la clasi cuando podais, k anoxe estuve con Bibidore i Tor-Aaron i Luciferium para abrir las botellas de xampan i las gambas celebrando el mundial del Bibidore... pero como no estaba la clasi puesta pos abortemos la fiesta XD
    Última edición por Susanna; 31/10/2011 a las 19:54


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top