Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #2
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Mi carrera estuvo al principio movidita :

    En la primera curva yegamos 3 (xavibusa , xavi_tbrs y yo ) a la par casi a la primera curva , como es logico no podiamos pasar los 3 , asi que xavi toca a xavibusa , y yo no estoy seguro de si le e tocado tb o no , y opto por salirme un poco a la hierba y esperar , me pasa casi todo el mundo hasta ke veo ke xavibusa se a reincorporado a la carrera y meto acelerador yo tb .

    Habia optado por aleron bastante bajo , asi que en la recta paso a 3-4 personas en la primera vuelta , y 2-3 vueltas mas estaba ya a unos 7-8 segundos de zephon , el cual veo que esta cometiendo errores porke se ve una humareda en cada curva que lo flipas .

    Consigo ponerme a 1-2 segundos de el en la linea de meta , y como tenia aleron bajo , consigo pasarle como un avion en recta , apurando la frenada .
    Todo perfecto , y volvemos a lo mismo de korea ( yo delante y zephon detras mio a 1-2 segundos ke no consigo desacerme de el) buenisimo pike zephon otra vez , me meto a boxes todo perfecto y veo que pasan delante mio luciferium y xavibusa, ya me habia dao un vuelco el corazon , pero a la proxima vuelta veo que se meten a boxes ellos .
    Volvemos a lo mismo del principio , zephon por delante mia y yo a unos 2-3 segundos , y de nuevo aprovecho el ala mas baja que tenia , para pasarle en la recta (esta vez estuvo mas igualado , tuve que apurar mas la frenada ) . y otra vez zephon a 1-2 segundos detras mia que no se separaba .

    Lo proximo fue los doblados , que hay que decir que todos se portaron muy bien , y dejaron hueco perfectamente , hasta los que estaban luchando ke ivan en grupos de 2-3 , se apartaron perfectamente .

    yegamos hasta la antepenultima vuelta , que iva a doblar a quim , y por las ansias de kitarmelo de encima ya , apuro demasiado en la frenada y me voy a la tierra trompeando , y zephon me pasa . la proxima vuelta veo que pasa algo con zephon porke se mete en boxes asi que vuelvo a recuperar posicion .

    resumiendo : grandisima carrera para todos , una lucha buenisima de nuevo zephon ojala que habrias entrao desde el principio , y que xavibusa no tendria los problemas que esta teniendo ultimamente :S , habria sido una lucha espectacular entre todos .(incluyendo a xavi_tbrs , luciferium , etc ) . y enhorabuena a los doblados de nuevo , porque estuvieron perfectos .
    Última edición por BiBiDoRe; 01/11/2011 a las 00:11

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top