Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Otra remontada!!! y ya van no se cuantas.

    Tengo que reconocer que esta segunda parte del mundial o estoy haciendo las cosas mal o estoy teniendo una mala suerte de la ostia!!!

    El caso es que consigo la pole con un tiempo que no me esperaba. Pero bueno, no me fié ya que detrás tenia a Xavi_TBSR y Bibidore y sabia que en la recta de atrás me adelantarían ya que ellos iban con mucha menos ala que yo. El caso es que salimos y veo que Xavi y Bibi salen como dos balas, me temo lo peor, y efectivamente en la primera curva se me llevan por delante y a tomar por culo la pole. Me coloco penúltimo y empiezo a remontar hasta colocarme 3º delante de Luciferium y a pocos segundos de Zephon y Bibidore pero un incidente desafortunado con un doblado y la grandísima carrera de Luciferium me fastidio toda posibilidad de darles caza.

    Destacar la gran lucha que tuve con Luciferium que lo pude adelantar la primera vez sin problemas pero después del incidente con el doblado Luciferium tenia muy bien aprendida la lección y me costo un huevo volverlo a adelantar, eso si, peazo carrea nos marcamos Luciferium!!!!! Como llegaste a desesperarme cerrando todas las puertas (JAJAJAJA).

    Felicidades al resto del podio y como no a Luciferium por su carrera.

    Nos vemos en Abu Dhabi!!!
    Última edición por XAVI12; 01/11/2011 a las 08:13

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top