pa carrera buena la mia, salgo el 9.........y tras tres vueltas consigo escaparme solo toda la carrera que gusto, nadie por delante y nadie por detras....esto es demasio tio...ya sueño con la victoria, trazo bien, me salgo poco......al final despierto y si, era verdad, pero con condiciones por delante los primeros a 40 segundos y por detras al pelus e inigo a otros 30 segundos, ya decia yo, solo , pos claro solo toda la carrera, que aburriodo, al final decidi frenar para que el pelus me pillara y tubiera alguna falsa ilusion de cogerme, pero ni eseas, el tio me pilla y no hace ninguna locura por pasarme, coño!! el tio frena bien detras mia, no se mete por donde no puede, por un momento pense que ese no era mi pelu, ..sera sabo?, jo que tio mas correcto...en fin era pelus, sera que estamos en campaña electoral y no quiere cometer cagadas...en fin buena carrera.....para el proximo torneo, por diooooosss!!! que no haya gente tan buena y tan mala, coño, siempre me quedo en la mitad del peloton aburrido, los malos lo digo por yiyi, poptas, txemitas, pelus....y alguno mas....que divertido y que suerte estar delante con estos campeones, la verdad es que los veia venir para doblarme y parecian un tren...todos los bagones juntitos a la misma velocidad, por el mismo sitio y sin tocarse...felicidades a todos.......y a ti pelu en la proxima sera tio jajajaja