Quede 4o pero esto sabe a VICTORIA!!!!

Con la sanción salí 9º y como dijo Xavi_TBSR al principio de la carrera corrí únicamente pensando en la segunda plaza del campeonato, por lo que no quise tomar riesgos innecesarios. La salida fue increíble y en la primera curva ya me coloque 4º y antes de acabar la primera vuelta 2º detrás de Zephon. La verdad es que hasta la parada en boxes todo iba muy bien y fue divertido estar detrás de Zephon. Poco mas tarde Bibidore se unió a la fiesta y un pequeño toque con el me recordó que yo no corría para ganar, esta vez no, esta vez corría para asegurarme el subcampeonato, por lo que no le cerré puertas y a la que pudo me pasó.

Todo fue bien hasta que a 15 minutos del final, no se como, me estrello contra el muro en la última curva y me cargo la suspensión delantera por lo que mis tiempos caen en picado y el coche se me va para la derecha cosa mala. Total, Xavi_TBSR me adelanta y veo como Tor y Luciferium se me acercan cada vez mas. Finalmente cruzo la meta a 4seg. de Tor y se acaban los 15 minutos mas agónicos desde que corro.

Felicitar al Podium y nos vemos en Brasil o no, por que si es esta semana yo no podré.

Saludos.