weno chicos pos aki casi que he perdido opciones de ganar el torneo, tendria que ocurrir una tragedia para ganarlo pero tampoco seria justo ganar asi, don vcalamar ha hecho un torneo admirable y practicamente sin fallos y yo en cambio he cometido unos pocos pero weno me conformo con la segunda plaza jejejeje.
La carrera de ayer empezo bien haciendo la pole pero no se lo que paso que no me encontraba comomdo con el coche, mientras en los entrenamientos bajaba a 1,21 en 3 vueltas, en la carrera no tuve cojones de bajar, todo el tiempo en 1,22. En la salida perdi la posicion con vcalamar que creo en la segunda vuelta se pasa de frenada y consigo pasar y ponerme a casi 2 seg, a partir de ahi vcalamar encontro el ritmo que yo no supe y me empezo a recortar e intente forzar para ir mas rapido y me sali en la curva antes de recta de meta y vcalamar me paso y asi hasta el final. Veia como poco a poco se marchaba y por las ansias de ir mas rapido no paraba de cometer errores hasta poner 4º persiguiendo a manuel y a maka, y porque este tuvo un error con la gasofa porque sino hubiera sido peor, para colmo en mi repostaje se me olvido configurar los litros de combustible y me hecharon caldo como para 2 grandes premios, en fin un desastre, pero esto son las carreras, como siempre digo "a seguir aprendiendo". Enhorawena al casi campeon vcalamar, a manuel por una gran carrera y animo a maka que se merecio estar en el cajon. En la ultima intentare ganar si o si para poner las cosas un poco mas interesantes, hasta la ultima¡¡¡¡¡¡