Por mi parte quiero agradecer a los administradores todo su trabajo, ya que he estado en su situación y se lo que cuesta llevar todo esto. El campeonato me ha parecido muy divertido y el mod al principio parecia un pelin patata, pero creo que le hemos sacado su jugo y despues de las carreras que hemos disputado puedo decir que el mod ha resultado muy divertido para esta categoria. Agradezco el comportamiento de todos mis compañeros ya que aunque haya habido golpes y problemillas , el campeonato ha sido muy limpio y no hemos tenido que tirar de reclamaciones/sanciones, que aunque sea justo desanima a cualquiera, aparte de ser un problema y más trabajo para los admin.
Una pena que faltase maka en la ultima carrera y que alejo no haya disputado a tope en las ultimas. Y Zephon que decir de el, k me lo he pasado en grande con los pikes que hemos tenido y lo dificil que me ha puesto este final de campeonato. La ultima carrera ha sido imbatible en todos los aspectos, el tio se ha marcado pole, vuelta rapida y victoria a un ritmo inalcanzable. En veteranos nos tocará entrenar más jejejjj.
Saludos a todos y nunca perdais de vista a un -GT- porque peleamos hasta el final, jejejjjj.