Buff, el problema q tuve fue en el hangar, no llegué ni a rodar, si véis la millas que hice (0 millas) y el tiempo que duró, eso sí que jode, no llegas a despegar y zas.

El problema que tuve para que no os pasé fue el siguiente, empecé como siempre, adaptandome la cabina, altitud, velocidad, luces, pitot, ampliando el radar a 80, poniendo el radar en NAV, colocando el gps, activando el botón de GPS, buscando el ILS del otro aeropuerto, etc. Pido pista y empiezo a rodar, y dije, hostias se me ha olvidado encender la aplicación del FSairlines. Todo bien, meto cobustible y zas, error en la aplicación del FSairlines, no se que del avión en otro punto y me vuelve a la aplicación al principio, pienso, no pasa nada lo vuelvo a ejecutar y me dice que no me deja por haber estrellado el avión que me detiene en tierra, ¿ein?.

Creo que el problema fué que al arrancar la aplicación tarde detecta como cheto o algo, porque cerré el simulador volví a abrirlo y todo ok. He pedido revisión del vuelo por lo menos para que me digan cuál fué el fallo, así no volver a caer en él. Pero sigo pensando que es por abrirlo tarde, que tendría su lógica, porque si lo permitiera ahorrarías combustible de rodaje.

Saludos,