Cita Iniciado por chino Ver mensaje
jeje es de la ram que se a petado xq lo enciendo y esta pelado no hay nada y lo unico que hace es reiniciare todo el rato y hoy e probado a cambiarle la tarjeta haber pero como no tiene memoria ni na pues no estan los drivers instalaos y no se enciende la pantalla vamos estoy seguro q es x la ram, para que luego digan q la ps3 no vale pa na gracias a ella m estoy comunicando con vosotros..
No se cuanto teneis de ram, pero si te peta te peta una sola, y generalmente se tiene mas de una instalada (en mi caso 3 de 1gb cada una), y es muy dificil que mueran las tres juntas, solo por algun caso exepcional, bajada de tension electrica u algo similar, pero tambien es dificil. Si ni siquiera se te enciende el monitor yo me inclino mas por sistema electrico, el otro dia desarme el mio para limpiarlo con el secador de pelo y luego aspirarlo un poco (haciendo caso al desaparecido Pelukas, porque no se le ve el pelo hace tiempo, nunca mejor dicho, jaja) y al armarla me sucedia eso, yo la tengo "tuneada" por mi, desde que me compre la grafica con dos fuentes, una de 650 y otra de 450 w unidas por un cable para que se apaguen y enciendan juntas, y el cable se me habia aflojado un poco y no me encendia el monitor, ademas para flashear la xbox compre un adaptador que se pueden conectar los discos duros a un sata y aproveche para instalar un disco viejo que tenia tirado por ahi de 8gb, para copiar archivos temporalmente, etc y cada tres horas mas o menos se me apagaba el pc, lo quite y listo, que te quiero decir con todo esta perolata, que seguro que es una tonteria, pidele a Kult que te la mire, y que te preste su fuente y pruebala a ver que...