joder pues los MiNi Z exixten haze muchoo,pero mucho ,lo que paa que como todo,todo evoluciona
pues no son nada caros ,pero o te metes aun club como yo hize con los 1:8 en R/C o no vas a correr solo ,aparte ese circuito es la caña es lo mejor para sacarle partido a los MiNi z
cuesta 200€ (solo circuito) no lo veo caro. http://www.modelspain.com/kyodnano.html

sabris cuanto costo ese Mugen el de la foto?? solo el Mugen eh,sin Motor!! en el año 98-99?? me costo y fue la parienta kien pago con tarjeta a 3 meses me acordare toda vida,sin hijos,sin pagos,sin gastos ,que tiempos, pues ya costo 600€ sin motor repito y con unos servos d3 5Kilos ke solo te duran 2 carreras o una o ninguna ,ya ke los servos usados son de 12 Kilos para arriba
12 Kilos es lo ke puede arrastrar dicho servo de direcion y otro casi igual para el gas ,los servos hazen acelerar RAPIDO y frenar RAPIDO igual en la direcion.
haber si encuentro unos videos que tengo en HUESCA en una prueba ya ke el campeonato de argon es HUESCA,ZGZ TERUEL , mucha pasta muco moviento mucha puesta apunto en el coche(desmonta limpia engrasa,prepara gasolina para el domingo,pues no me an dao las tantas en trastero poniendo el buga a punto) hasta que conoci el PC y el internet hay tuve mi cambio de hooby,mas barto,sin costes,prisas y puestas a punto ,je,je
haber si encuentro los videos